Jorge Gutiérrez, de la Liga Telmex Nájera a la NBA
Viernes, 28/03/2014

Estamos muy contentos ya que de la Liga Telmex Nájera nació otro campeón, el armador Jorge Gutiérrez, de 25 años y originario de Chihuahua, se convirtió en el cuarto mexicano que jugará en la NBA, después de Gustavo Ayón, Eduardo Nájera y Horacio Llamas, firmando un contrato por varios años con los Nets de Brooklyn .

Es muy importante destacar que este excelente atleta, hasta 2012 participó en el basquetbol colegial con los Golden Bears de la Universidad de California en Berkeley, donde estuvo seleccionado entre los mejores jugadores de ese año.

En 2013, fue parte de la Selección Mexicana que ganó el Premundial de Basquetbol, título que le dio al equipo nacional el pase a la Copa del Mundo de España 2014, que se realizará del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Finalmente, con un contrato temporal, el 21 de marzo y con la oportunidad de triunfar en la duela, Gutiérrez marcó 10 puntos contra Boston y ha logrado en 13.4 minutos por juego un promedio de 3.4 puntos, 1.6 rebotes y 1.4 asistencias. Demostrando la pasión por este deporte ráfaga.

¡Mucho éxito!