Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
El Museo Soumaya sorprende en #AldeaDigital con obras de Salvador Dalí
Martes, 15/04/2014
Comunicados

Conviven arte y tecnología en Aldea Digital con la presencia de obras de Salvador Dalí proporcionadas por El Museo Soumaya.

Este martes, los visitantes a la Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum se encontraron con la presencia de Salvador Dalí, a través de tres esculturas que forman parte de la colección del Museo Soumaya y la Fundación Carlos Slim.

Las obras “La nobleza del tiempo”, “San Jorge y el Dragón” y “Venus espacial” forman parte de La trilogía escultórica de Dalí que el Museo Soumaya comparte en Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum.

“Seleccionamos estas obras, pues nos representan el mundo virtual y de múltiples espacios en los cuales podemos estar al mismo tiempo gracias a la tecnología, lo cual era el sueño de Salvador Dalí”, explicó Alfonso Miranda, Director del Museo Soumaya.

“La tecnología ayuda a romper barreras y con esta muestra podemos ver que el arte y la tecnología no forman parte de mundos distintos, sino que se juntan y convergen para ser disfrutadas por toda la gente”, añadió.

Las obras podrán ser admiradas hasta el próximo 27 de abril, cuando concluya Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum, la cual se realiza en el Zócalo de la ciudad de México, con acceso gratuito para toda la población en un horario de 10:00 a 19:00.