Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
Llega “Corriendo por la Educación” a CDMX
Jueves, 10/12/2015
Comunicado

Entrega de apoyos sociales en el DF

Este fin de semana entregaremos apoyos sociales en la Ciudad de México, como parte del programa “Corriendo por la Educación”, en coordinación con Escudería TELMEX y Telcel, en el marco de la final de Súper Copa Telcel que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de “Corriendo por la Educación”, la población será beneficiada con becas para estudios de educación superior y postgrados, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas. Además, se entregarán becas a estudiantes destacados de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, de Universidades del Distrito Federal.

Por otra parte, se proporcionarán equipos de cómputo y sillas de ruedas al DIF y a las Delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco. Asimismo, se entregarán bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, para los niños y jóvenes del Distrito Federal que deben recorrer largas distancias a píe para llegar a su centro de estudio.

En la capital del país, hemos otorgado poco más de los 47,730 equipos de cómputo; así como 47,617 becas de estudios superiores y postgrado; más de 805 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar” y 11,318 Fianzas Sociales.

Como parte de la labor social que se realiza conjuntamente con Fundación Carlos Slim, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a 32,192 estudiantes a través de 72 conferencias en 23 Universidades del Distrito Federal, con la finalidad de crear una cultura vial en los estudiantes que permita salvar vidas.

Share