Mark Zuckerberg nos habla en México Siglo XXI
Viernes, 05/09/2014

El creador de Facebook recordó el pasado, antes de desarrollar la red social y cómo se divertía programando todo tipo de aplicaciones.

“La primera vez que creas algo, puede ser muy malo”, recuerdo la primera vez que programé y se veía horrible, pero seguí practicando y estudiando.

Mark nos recordó lo importante que es estudiar y mantenerse al día, incluso retarse para mejorar y alcanzar tus metas. También nos platicó un poco de cómo sucedieron las cosas, terminando con la frase “La película es mucho más interesante de lo que sucedió en realidad”. Zuckerberg añadió que el principal motivo por el que creó Facebook, fue para divertirse, ni siquiera sabía que tenía un potencial de negocio hasta que se percató de la magnitud de su herramienta.

Gracias a su herramienta, ahora nos conectamos a millones de personas en el mundo y cada persona tiene la oportunidad de estar en línea. Comentó que la responsabilidad que tiene Facebook, es conectar al mundo entero.

Y por si alguna se han preguntado, ¿cómo es su vida ahora que Facebook es exitoso?

Él responde: “Me despierto en la mañana y siempre llego tarde a la oficina, soy como cualquier otra persona”.

De la misma manera, Mark Zuckerberg nos recuerda que las oportunidades llegan para todos, simple y sencillamente hay que trabajar todos los días para que no se escapen por la ventana.
Algo que caracteriza a nuestros ponentes en México Siglo XXI, es la calidad humana que reflejan al hablarnos de su vida profesional y personal.