Sala de Prensa Fundación TELMEX Telcel


Sala de prensa

Entérate a detalle de todas las actividades que realizamos en Fundación Telmex.

Sala de prensa
San Luis Potosí y Sonora en la gran final de la Copa Telmex 2014, Categoría Juvenil.
Martes, 02/12/2014
comunicados

Después de vivir tres intensas jornadas de clasificación, de haber disputado los cuartos de final y de haber ganado su partido en las semifinales, el sueño de los jóvenes que integran los equipos de San Luis Potosí y Sonora se ha convertido en una gran realidad, jugar en el Estadio Alfonso Lastras el partido más importante, por el cual se prepararon durante todo este año: la final de la Copa Telmex 2014, Categoría Juvenil.

El partido de la primera semifinal, San Luis Potosí vs Tamaulipas, se tuvo que definir en penales ya que en el segundo tiempo, el encuentro se empató a dos tantos. En penales San Luis fue superior al antora 7 goles a 6, por lo que el marcador global fue: San Luis Potosí 9 vs 8 Tamaulipas.

En tiempo regular quienes anotaron gol por San Luis Potosí fueron: Meza Mauricio y Martínez Luis, mientras que por Tamaulipas: Kevin Fernández (2)

El segundo partido de semifinal entre Sonora y Veracruz también se resolvió desde los once pasos. Sonora, se levanta con la victoria después de tener el marcador en su contra. En tiempo reglamentario el marcador terminó a dos tantos, lo que hizo que se fueran a penales. Sonora fue superior al anotar 3 goles a 1, quedando el marcador global Veracruz 3 – 5 Sonora.

En tiempo reglamentario por Veracruz anotaron: Arturo Kalet y David Pérez, mientras que por Sonora: Luis Rangel y José Ruiz.
De esta manera Sonora buscará el bicampeonato ya que es el actual campeón de Copa Telmex Categoría Juvenil.

Mañana el partido se llevará a cabo a las 10:00 hrs. Se esperan 90 minutos de grandes emociones, grandes jugadas y que, como ha sucedido a lo largo de todos los partidos, impere el juego limpio.

En estos encuentros de semifinales, el visor de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente invita a pruebas a los jugadores Héctor Alvizu, portero del equipo Tamaulipeco y a Kevin Fernández, también de Tamaulipas.

El marcador de las semifinales quedó de la siguiente manera:

San Luis Potosí 2 (7) vs 2 (6) Tamaulipas López Mateos 1 09:00 hrs

Veracruz

2 (1) vs 2 (3) Sonora López Mateos 1 11:00 hrs