Corriendo por la Educación en Hidalgo
Viernes, 04/09/2015

Fundación Telmex llegó a Hidalgo con su programa “Corriendo por la Educación”, a través del cual, en el marco de la fecha de Súper Copa Telcel que se realiza en la capital del Estado, entregará apoyos sociales a diversas Instituciones.

Entre las Instituciones beneficiadas con este programa, se encuentran el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Universidad Politécnica de Pachuca y la Universidad Tecnológica de Pachuca., quienes recibirán becas para apoyar a alumnos de estas casas de estudios.

Asimismo, se donaron equipos de cómputo a la Casa de las y los Adolescentes, la Escuela Primaria Libertadores de América y la Escuela Secundaria General No.9 Manuel Fernando Soto Pastrana.

Como parte de su constante labor para contribuir a mejorar la calidad de vida y proporcionar atención a las personas que más lo necesitan, Fundación TELMEX ha entregado en Hidalgo  3,111 equipos de cómputo; 1,791 becas de estudios; 18,420 de su programa “Ayúdame a llegar”; así como 2,086 Fianzas Sociales, para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.

A su vez, Escudería Telmex impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a 6,878 estudiantes a través de conferencias realizadas en 13 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo de nuestro país.