Cinco grandes personalidades acompañarán a 10 mil becarios en MSXXI
Jueves, 04/09/2014

Mañana 5 de septiembre, el Auditorio Nacional abrirá sus puertas a más de 10 mil becarios de Fundación TELMEX que se darán cita para celebrar la edición 2014 del Magno Evento México Siglo XXI.

Como ya es tradición, cada año, Fundación TELMEX organiza este evento con el fin de que sus becarios puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos conviviendo entre sí y conociendo de cerca a personalidades de talla mundial lo mismo líderes políticos y tecnológicos, que artistas y deportistas.

Entre los ponente que participarán en México Siglo XXI estarán la escritora y conferencista motivacional Lizzie Velasquez; el actor, productor y empresario español Antonio Banderas, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, y uno de los grandes íconos del futbol brasileño, Ronaldinho.

A lo largo del día, México Siglo XXI sorprenderá aún más a sus jóvenes becarios con la presencia de una de las grandes personalidades de la política global en la actualidad.

Todo esto y mucho más espera a los becarios de Fundación TELMEX en la edición 2014 de México Siglo XXI este viernes 5 de septiembre.