Entrega de sillas de ruedas durante el Campeonato Nacional Cuarto de Milla en Tlaquepaque
Lunes, 31/03/2014

En el marco de la segunda etapa del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2014, este domingo 30 de marzo en el Autódromo Guadalajara, entregamos 15 sillas de ruedas a pacientes con discapacidad de escasos recursos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El evento estuvo presidido por el piloto Cuarto de Milla y representante de Fundación Telmex, Jorge Kury, y la Directora General del Sistema DIF Tlaquepaque, Lic. Cecilia Valdivia Pacheco.

El piloto Jorge Kury manifestó: “Para cada uno de nosotros en Fundación Telmex, es una satisfacción enorme el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, que desafortunadamente no cuentan con recursos para adquirir una silla de ruedas, que a partir de ahora les permitirá seguir desarrollándose personal y socialmente”.

Por su parte, la Directora General del Sistema DIF Tlaquepaque, Lic. Cecilia Valdivia Pacheco, expresó: “Me da mucho gusto estar aquí y representar la Presidenta del Sistema DIF de San Pedro Tlaquepaque, la Lic. Julia Barba Mariscal, y quiero saludar y agradecer a Fundación Telmex, porque son parte de la transformación de la vida social del municipio y su compromiso beneficiará a muchas personas. Muchas gracias, Fundación Telmex”.

Este esfuerzo se suma a las diversas tareas que en materia de salud lleva a cabo Fundación Telmex de manera permanente en todo México, y de esa forma ratifica su compromiso con el Gobierno del Estado de Jalisco y con el país, de participar activamente en la búsqueda de soluciones y de una mejor calidad de vida para miles de mexicanos.