La nueva escuela en casa y en #AldeaDigital
Jueves, 17/04/2014

¿Alguna vez te imaginaste aprender sobre lo que quieras desde casa sin tener que ir a clases de regularización o con maestros privados? Bueno, pues Gracias a Internet y a Salman Khan tenemos esta posibilidad.

Salman Khan es un profesor, informático e ingeniero eléctrico estadounidense, graduado de la Universidad de Harvard que en sus tiempos libres ayudaba a sus primos con sus estudios de matemáticas… luego se dio cuenta que sería más práctico si subía sus tutoriales en YouTube, pues esto le ayudaría a que este recurso (la educación) estuviera disponible para cualquier persona, en cualquier lugar ¡y de manera gratuita!

Actualmente Salman Khan y Carlos Slim tienen un Convenio de Colaboración para que jóvenes estudiantes, maestros, padres de familia e investigadores tengan acceso a cursos educativos y de capacitación.

Este convenio será a través de cursos disponibles sin costo en la red a todas horas, para todos y en todas partes, en inglés y en español. Además de que se cuenta con más de 4 300 vídeos dirigidos a niños de primaria y secundaria.

Actualmente la “Academia Khan” es el método de enseñanza digital más consultado a nivel mundial. Te invitamos a conocer este método de enseñanza y cómo hacer que el auto-aprendizaje sea sencillo y efectivo.

Recuerda que esta conferencia es gratuita, invita a tus hermanos, a tus amigos, a tus primos chiquitos y a los grandes ¡A todos! ¡Los esperamos en Aldea Digital!